3 meses con lenzetto

27993662_563819247329104_3391948069469537234_o

Hi! Perdón por el retraso, para variar xD. Llevo ya 3 meses usando el lenzetto y acabo de hacerme mis primeras analíticas, por lo cual voy a tratar de dejar por aquí toda la información que pueda sobre los resultados y mi experiencia con el.

También voy a dar datos sobre mi hormonación anterior a modo de comparativa para poder reflejar los cambios entre tratamientos.

Hay que tener presente siempre el hecho de que los tratamientos hormonales varían de persona a persona, con lo cual esto no pretende ser una guía de nada, ni un consejo para nadie. Simplemente lo comparto para que quien lo necesite pueda tener un mínimo de información, o al menos una experiencia ajena sobre este producto.

Paso a relatar mi cambio de hormonación:

-Hormonación previa:

  • 3 comprimidos diarios (1 con cada comida) de progylutón. Ningún antiandrógeno.
  • Dejo una foto de mi última analítica hormonal con esta dosis. Analítica hecha 12 horas después de la ultima toma:
  • hormonas

 

  • He de decir que esta hormonación me provocaba efectos secundarios como inestabilidad emocional constante y estaba haciendo que se me redujera considerablemente el pecho.

-Hormonación actual:

  • 2 dosis diarias (desayuno y cena) de lenzetto, aplicado en los antebrazos y 25 mg diarios (en la cena) de androcur.
  • Analítica tras 3 meses de hormonación hacha 12 horas después de la ultima dosis:
  • 20180220_105729

 

  • Con esta combinación los efectos como la inestabilidad emocional o la reducción del pecho han desaparecido. De hecho tengo el pecho mas grande que nunca xD.

 


 

Como podéis ver entre ambas analíticas hay un aumento del estradiol habiendo reducido la dosis, lo cual parece indicar un mayor indice de absorción por parte del cuerpo. Lo único que me llamo la atención fue ese incremento tan grande en la prolactina que, según mi endo, no representa ningún problema mientras no llegue a triplicar el máximo recomendado.

En cuanto a sensaciones la verdad es que me siento mejor que nunca, he dejado de ser una montaña rusa emocional. Tengo el pecho mas grande que nunca, y no noto ninguna clase de efectos secundarios. La única parte mala, pero esto puede que sea algo mio que ya llevo tiempo arrastrando, es que mi libido sigue desaparecida.

A mayores puedo añadir también que una amiga empezó con el lenzetto mas o menos a la par que yo. Esta chica tenia un indice de absorción de estradiol bajísimo. Estaba tomándose 9 pastillas diarias de climen, 18 mg diarios, lo cual es una atrocidad, y en las analíticas no pasaba de un 70-80 de estradiol. Al pasarse al lenzetto ha conseguido unos números normalizados (incluso altos) con la mitad de dosis. Supongo que eso indica que esta podría ser una muy buena opción para aquellas chicas que necesiten tomar dosis muy altas en pastillas.


Y listo, nada mas que añadir. Cualquier duda o pregunta que queráis hacerme podéis dejarla por aquí o poneros en contacto conmigo por cualquiera de mis redes. Un bikiño muy grande para todes y no os olvidéis de repartir felicidad!

Anuncios

4 pensamientos en “3 meses con lenzetto

  1. Que tal Paris? Te comento: yo llevo 3 meses poniéndome 3 pulsaciones en los dos antebrazos (2 pulsaciones en el. izquierdo y 1 en el derecho , y al revés al dia siguiente ).
    Hoy me he dado cuenta que no lo estaba haciendo del todo bien, ya que las pulsaciones las hacia a unos 10-15 cms. de distancia. Hoy he visto que tienes que apoyar el plástico redondo sobre la piel. Vaya tela! Habrá sido esto lo que hace que me dé sensación de estar yendo un poco hacia atrás en cuanto a feminización general? Es más, la semana pasada hasta había ido a una farmacia a comprar Climen sin receta para al menos sustituir unos días el Lenzetto. Antes tomaba Climen (2 blncas y 1 rosa). Aunque la rosa no siempre ya que, en teoría, según mi endo, ya no la necesito. Pues ya no fabrico testo desde el 2012. Aunque, sincerament, me siento y me veo mejor tomando la rosa también (en días alternos)
    En fin, total que hoy me he quedado de piedra: en verano los antebrazos quedan al descubierto; y a lo largo del dia tocamos y nos tocan sin darnos cuenta con esa parte del cuerpo donde nos insuflamos el spray de Lenzetto.
    Pues ir con cuidado porqué hoy, en la piscina me he fijado en que mi hijo de 6 años se le están abultando un poco los pezoncitos. Se le han tapado algo más los abdominales (suele estar muy fibrado, por su edad) y en cambio, últimamente lo veo como algo más redondeado de formitas. Como con algo más de curvitas y como las mamas un poquito hinchaditas. Mi perro igual….los pezones más hinchados!!. Mañana me pondré en contacto con mi doctora y le pediré hora a la Pediatra del niño. Me siento la responsable de los efectos que creo que les he pasado sin querer a ellos. Creo que el Lenzetto no está mal, pero lo veo solo usable en meses de otoño e invierno, donde los brazos van cubiertos por ropa. En el prospecto advierte que hay que evitar que los niños te toquen si te insuflas pulsaciones de Lenzetto. Pero yo estaba convencida que se trataba a los 2 primeros minutos (que es lo que tarda el producto en secarse en la piel).
    Creo que los profesionales o el mismo prospecto deberia dejar más claro este punto. Porqué de esta manera, siempre que usemos Lenzetto y a la vez tengamos contacto físico con cualquier hombre, niño, amigo, padre, familiar…es inevitable que si tenemos contacto a diario con ellos, y a poco que seamos una familia de ‘osos amorosos’ que nos propinamos abrazos, jugamos y tenemos al nene pegados a nosotras…pues iremos feminizando a media población masculina ! :-)) Ay madre mia. En fin…me lo tomo con cierto humor., pero a la vez no dejo de estar algo preocupada por el efecto en mi hijo y el efecto en mi perro. Creo que es un buen remedio (el Lenzetto) para media parte del año. Y para meses cálidos seguiré recurriendo al Climen.
    A la espera de lo que me digan la semana que viene, tanto mi endocrina como la Pediatra del niño (os informaré por aquí), recibir tod@ s un cálido saludo con abrazo virtual incluido. Felicitaciones Paris y…Mucho Rock’n Roll !!!

    Le gusta a 1 persona

    • Wau, muchas gracias por tu comentario. El tema de las pulverizaciones es lo que tu dices. Si no colocas el cono sobre tu piel lo que estas haciendo es dispersar el producto por el aire haciendo que una minima cantidad llegue a tu piel. Asegurate de colocarlo bien haciendo que no queden huecos entre el cono y tu piel para que todo el producto acabe en esta.

      Respecto a lo del contacto y a que pueda afectar tantísimo a otras personas, me extrañaría. Piensa que la cantidad que pueden recibir al entrar en contacto con esa zona de tu piel es mínima, no creo que pueda afectarles como para alterar sus niveles hormonales. De todas formas te agradecería mucho que cuando hables con los profesionales compartieses por aquí lo que te dijeran. Me ayudarías a mi y a quienes lean esto, muchísimas gracias.

      Me gusta

  2. Hola!!
    He empezado a usar Lenzetto hoy mismo y no sé si realmente sale el polvillo o no…hice las 3 pulverizaciones del principio que dice con la tapa cerrada y luego ya en brazo en contacto. Pero no veo que haya quedado polvillo en el brazo ni nada..y eché otro puff al aire y me pareció que tampoco salía nada…pero yo apreté bien el botón…creo…Como podría saberlo?? Hay alguna manera de saber que lo estoy haciendo bien?? Y cuando se que se ha acabado el bote?? Uff…que lío…Muchas gracias!!

    Me gusta

    • Es un pulverizador de una base líquida a base de alcohol. Lo que tiene que salir es un líquido, no polvo. Si aprietas el pulsador sin la tapa, apuntando al aire, deberías ver como sale el líquido. Y al hacerlo sobre tu piel tienes que sentir el líquido sobre tu piel. Si no ocurre nada de eso puede que ese aplicador que tienes este defectuoso y tengas que cambiarlo por otro.

      Cuando se acaba simplemente verás que al apretar el botón sale muy poquito o nada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s