Nuevo grupo, nuevos planes, nuevos retos

 

Wau ¿sabéis cuando de repente te das cuenta de que las cosas te están yendo mejor de lo esperado? Este año esta siendo guay por muchas razones, pero realmente, si sigue por este camino, puede convertirse en un año genial.

A estas alturas ya todos los que me leéis debéis de saber que tengo un vicio terrible por la música, por sentarme detrás de una batería y dar caña como loca xD. También sabréis que llevo sobre un año con un proyecto que se llama Rock’Nazo, un grupete de rock que monte con gente genial que llevaba toda la vida dando caña por estas tierras, y grupo con el cual estoy a puntito de volver a subirme a los escenarios en breves. Podéis imaginaros como ando de niveles de endorfinas estos días pensando en ello xD. De hecho hace unas semanas nos colamos (con un poco de ayuda xD) a tocar unos temillas en una jam session que se organizo por aquí cerca. Esa ha sido la primera vez que me he vuelto a subir a un escenario con una batería, y fue una cosa jodidamente épica, la emoción, la sensación de estar ahí, siendo yo por primera vez, sintiéndome realmente yo… Es bastante indescriptible, y creo, que incluso llevando dos años fuera de la escena, esa toma de contacto ha sido la vez que mas cómoda me he sentido jamas en un escenario. Algo que no me esperaba pero que viene a demostrar como cambian las cosas cuando podemos disfrutarlas con total consciencia sobre quienes somos y que hacemos en el mundo…

De verdad que me encantaría poder haceros sentir todo lo que recorre mi ser en un momento como ese… Pero, como consolación os dejo un vídeo que nos grabaron xD.

Bueno, lo que os decía, las cosas están yendo genial. ¿Pero sabéis cuando de repente pasa algo totalmente inesperado que lo mejora todo? Hace poco me llamo alguien, alguien que había visto este vídeo y al que le pareció que yo podría ser una buena opción para que su grupo pudiera seguir dando caña este verano (y mas si es que me quedo en Galicia). No ocurre todos los días que te llamen de un grupo con cierta repercusión para hacer una prueba con ellos, de hecho es la primera vez que me pasa algo así xD.

Resulta que hacia meses que su batería había tenido una lesión bastante importante que le obligo a alejarse del instrumento y que le durara bastante tiempo, con el agravante de que tenían varias fechas para tocar este verano por Galicia y Portugal, así que digamos que andaban algo apretados xD. Me dijo que en caso de que me quedara en el grupo tendría que aprenderme un repertorio de una hora en apenas un mes, cosa que jamas he hecho y que acojona bastante, pero hey, que hostias, CAÑA!!

Y aquí estamos, disfrutando de una increíble tarde tras una increíble prueba genial con el que ya es mi nuevo grupo!! Una prueba llena de caña, buena música, risas y muy buen ambiente. La cosa promete. No se si podréis ser capaces de imaginaros lo orgullosa que me siento de mi misma por haber conseguido algo como esto, que cada vez que alguien te ve tocar o toca contigo se quede contento y disfrute de tu presencia… Para mi es un increíble logro personal.

Así que nada, tengo un mes para aprenderme 11 temazos. Nuevos días, nuevos retos. El día 17 de junio sera el primer concierto, y pienso comerme el escenario!!!! Preparaos porque este verano Calle del Ruido cuenta con una tía cañera a la batería xD.

https://www.facebook.com/calledelruidooficial/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s