El final del sueño…

Si, ya lo se, podría empezar este post como todos los últimos disculpándome por tener el blog abandonadísimo. Y si, soy una vaga de la hostia. Pero esta vez tengo excusa, he estado liada de narices y mi cabeza no tenia huecos libres para pasarme por aquí a escribir, pero, aquí estoy. Dejando fluir lo que quieran decir mis dedos sobre el teclado con iluminación morada que tengo delante xD.

Bueno, la verdad es que han pasado muchas cosas importantes desde la ultima vez que escribí, no todas necesariamente buenas, aunque algunas han sido geniales e increíbles. Una de las mas importantes es que por fin tengo mi DNI!!! Pero esto solo lo mencionare por ahora, creo que mas adelante escribiré algo sobre por que un puñetero pedazo de plástico como ese es mas importante para unas personas que para otras… Entre tanto, prefiero hablaros de mi última gran aventurilla xD.

Os acordáis de que hace algún tiempo escribí algo acerca de participar en una obra de teatro? Pues simplemente ha sido una aventura tremenda. Mas de 25 actuaciones por toda Galicia en un mes y medio. No se ni como describiros las cosas que he sentido y aprendido en todo este tiempo.

Pasan los minutos y no se como empezar el siguiente párrafo, realmente no se como expresar lo que ha sido todo esto…

Supongo que lo primero que debería hacer es agradeceros a todos los que habéis formado parte de todo esto la gran acogida que me disteis desde un principio. Se que en muchos sentidos ademas no ha debido ser lo mas fácil del mundo trabajar con alguien como yo, que puede ser complicada de soportar a veces por mi exceso de energía xD. Pero en todo momento habéis sido personas geniales de las que he aprendido mucho y con las que he disfrutado aun mas. Así que gracias, a todos, por esta gran experiencia en la que acabe por accidente xD.

La verdad es que me he puesto a escribir sin la mas mínima inspiración y eso se nota, así que creo que lo que haré sera simplemente dejaros el vídeo que estuve preparando durante estos últimos días de la gira. Para todas esas personas que esperabais un vídeo mio: siento decepcionaros constantemente, pero es que de verdad que me cuesta mucho estar delante de una cámara xD.

Graciñas por leerme, intentare escribir pronto, pero no prometo nada…

FB_IMG_1490884421933

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s