Rock’Nazo

Bufff, tiempo sin pasarme por aquí, vais a tener que perdonarme pero están siendo tiempos movidos, extraños, complicados a su manera… Y soy una puñetera vaga, cualquiera que me conozca sabe lo que me cuesta ponerme a hacer cosas jajaja.

El caso es, que es cierto que últimamente ando metida en mil historias, aventuras que no se sabe como saldrán o siquiera si podrán salir adelante. Pero lo que se es a veces el camino en si puede ser tan genial como el fin al que se pretende llegar por el, sobre todo si el camino lo haces acompañada de gente tan jodidamente mal de la cabeza como Josse o Pablo, los dos guitarras que nos dan la mayor parte de las risas en este proyecto xD.

No pretendo escribir una parrafada, simplemente quiero darle un poco de luz a este grupo de colegas que se han propuesto darme el placer de poder volver a subirme de una vez por todas a un escenario con mi queridísima Raven desde que empece mi viaje personal, desde que me considero yo misma, lo cual promete ser jodidamente épico. No sera la primera vez que doy un concierto ni mucho menos, pero seguro que sera la vez que mas lo voy a disfrutar de todas!

El tiempo sera quien decida como lo haremos, lo que saldrá de aquí y cuanto podremos disfrutar de ello ya que, según parece el tiempo que me queda en Galicia es limitado, y seguramente me tomare a Rock’Nazo como la mejor despedida que podría tener… No se ni cuando me tendré que ir ni a donde, pero gracias a todos los que estáis cuidando de mi durante todo este tiempo. Y lo dejo ya o me pongo melancólica xD.

Eso si, dadle like a la pagina del grupo, la tenéis aquí a la izquierda, no tardaremos demasiado en subir algo de material, y estad atentos porque pretendemos reventar algún que otro escenario el año que viene!! Un besazo a todes!

december_08__2016_at_1215am-1

december_07__2016_at_1015pm-1

Anuncios

3 pensamientos en “Rock’Nazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s