Carta a una amiga

Hace ya bastante tiempo, cuando estaba comenzando mi transición, mi psicólogo me hizo una sugerencia que me pareció muy interesante. Me pidió que escribiera una carta, pero una carta algo especial. Tenia que ser una carta escrita por mi misma dentro de tres años, tres años en los que hubiese conseguido que todo me hubiera salido como yo esperaba. La carta tendría que estar dirigida también a una amiga a la cual no vi durante todo ese tiempo y en la que le cuento como me va, como es mi vida. Me pareció una idea genial porque me hizo preguntarme de verdad que es lo que querría que me pasara durante ese tiempo, e imaginarme a mi misma cumpliendo sueños me provoca un inmenso placer xD.

La carta la escribí pensando en mandársela a una gran amiga que se llama Sandra, una ex-compañera de trabajo que me ayudo mucho a entenderme y aceptarme a mi misma mucho antes de considerarme transexual. Y no la he vuelto a leer desde entonces, lo cual puede hacer que esta entrada me resulte algo emotiva a nivel personal, porque de verdad que no recuerdo nada de  lo que escribí en ella, con lo que si alguna parte me parece especialmente jugosa de explicar o de mencionar algo sobre ella lo haré mediante unos corchetes xD.

Allá va:

Holiiiiis!!! Seguro que lo que menos te esperabas era una carta mía después de tanto tiempo, pero la verdad es que después de todo lo que me ha pasado y todos los cambios que ha habido en mi vida, me dio por pensar en ti y te eche un poquito de menos jajaja. Un poquito relativo porque ya sabes como soy, y sabes que soy extremadamente vaga como para escribir cartas, así que mas te vale guardarla que puede que sea la única que escriba en mi vida jajajaja.

Bueno… No se ni por donde empezar, han sido tantas cosas… Supongo que con lo que hace que no sabes de mi debería ponerte al día con mi vida xD. Para empezar ¿te acuerdas de que cuando te fuiste estaba empezando con todo el tema de mi transexualidad? Lo de las hormonas, el psicólogo y todo aquello. Pues tía, estoy genial, debo ser la trans mas afortunada del mundo, quitando algún que otro chasco que cabria esperar claro. Pero resulta que todos los miedos que tenia metidos en el cuerpo eran solo eso, miedos… En el ejercito al final no es solo que no me pusieran problemas, es que prácticamente hasta tendría que agradecerles todo esto, si no fuera por el seguro medico y el tener un trabajo estable seguramente hoy no estaría en la situación en la que estoy [esto es así, a día de hoy tengo que agradecer justamente esto xD] seguramente ni seria así de feliz. Cuando empece todo el tema y lo comente no tuve ningún inconveniente ni con mandos ni con compañeros, no todos lo entendían, pero si alguien no lo entendía o no le gustaba nunca me dijo nada [esto en gran parte también se ha cumplido]. Así que ya ves, súper contenta con ese tema, ademas firme hace poco el contrato de larga duración así que ya no tengo que preocuparme hasta los 45 jajaja. Y siiiii, ya lo seeee, no te preocupes que estoy estudiando jajaja.Estoy con un ciclo superior de imagen y sonido que me vendrá genial con el tema de la música.

Y bueno, respecto a los cambios físicos, si me ves no me reconoces jajajaja, todos dicen que estoy guapísima [aun queda pero por ahora estoy súper contenta con como estoy cambiando!], y no solo es que vuelva a tener mi amada melena, es que con las hormonas tengo el pelo precioso. Al final todo lo que te llore por no tener caderas esta también solucionado jajajaja [y tanto!!]. La verdad es que las hormonas me han ayudado muchísimo, me miro en el espejo y veo justo lo que siempre quise ser, no te puedes imaginar la sensación, de verdad… Te mando una foto para que me veas y te mueras de envidia con mi melenaza!!

Al final ya ves tu, odio escribir y me estoy enrollando como una tonta, pero es que son tantas cosas…

Al final mi grupo de aquellas acabo muriendo, los guitarras tuvieron que irse por temas de trabajo, aunque me alegro muchísimo por ellos porque les va de miedo. Pero montamos otro proyecto nuevo poco después y no podemos quejarnos, me gusta mucho el estilo, y a la gente parece que le gusta también, igual hasta acabamos con la maldita moda hardcore en Galicia jajajaja. De hecho en cuanto pueda te mando la maqueta que hicimos, y en cuanto salga te mandare el disco que acabamos de grabar. Mi primer disco por fin!! Me siento súper orgullosa por seguir subiendo peldaños, aunque sea despacito jajaja. Pero la de cosas buenas que me estoy encontrando en el camino no te la puedes ni imaginar…

Una de ellas, o puede que la mas grande es Yuki. Es mi chica, la chica mas estupenda que he conocido nunca jajajajaja (chiiiiii, es mas estupenda incluso que tu porque a ella si que le gusta la música fuerte, los videojuegos y ademas es japonesa!!! Jajajaja, es bromita). La conocí en un concierto y fue súper guay conmigo… Lo mejor de todo es que empezamos a quedar en cuanto nos conocimos… Y ella ni sabia que yo era trans… Y cuando se lo dije… Apufff………………….Me dijo que me estaba enamorando de mi por mi forma de ser, por ninguna otra cosa… [No ha pasado exactamente así, ni se llama Yuki, ni es japonesa, pero si que he conocido a la mujer mas genial del mundo xD]. Jopeeeeeeeeee!!!!! Aun me pongo a llorar como una tonta cada vez que me acuerdo de cuando me dijo eso… Algún día la conocerás, te aseguro que es la chica mas estupenda del mundo, nunca tuve tantas cosas en común con nadie… [Y así es xD]

Y bueno, voy a empezar a despedirme porque se me hace tarde y tengo que ir a hacer algo de compra si quiero desayunar mañana jajajaja [Esto era muy cierto en el momento en el que escribí la carta jajaja]. Pero no sin antes darte las gracias… Siiiii, otra vez!! Ya se que soy una pesada xD. Pero es que es cierto, muchísimas gracias por ser lo que has sido para mi durante todos estos años desde que nos conocimos en aquel maldito restaurante con aquel maldito jefe… Me ayudaste muchísimo, realmente creo que eres uno de los pilares que me levantaron y me hicieron dar los pasos correctos… Aunque ni te dieras cuenta de lo que hacías jajaja. Pero contigo siempre pude ser yo, siempre pude ser Paris, aunque no llevara ropa de chica ni maquillaje, tu sabias verme a través de mis pintas e incluso de la barba a veces jajaja. Eres una persona estupenda Sandra, espero que no cambies nunca y que consigas todo lo que te propongas porque la verdad es que lo mereces…

Así que nada, reparte besos, uno para Nando y otro súper graaaaaaaande para mi queridísima sobrina que seguro que esta súper grande y ya habrá aprendido a pedir dinero para chuches jajajaja. Y para ti un abrazo súper enorme y el beso mas grande jamas fabricado, espero que nos veamos pronto. Chaus!

sddefault (57)

Y eso fue todo. La foto de la carta no era esa pero era muy parecida y de l misma chica, Meytal Cohen. Una pedazo de batería a la que admiro y envidio a partes iguales xDDD.

Me gusta ver como parte de mis esperanzas se han realizado, algunas me están haciendo increíblemente feliz, tal y como imaginaba que pasaba al escribir la carta. La parte buena es que aun no ha pasado ni un año desde que la escribí, con lo que aun tengo margen para cumplir el resto, y muchas mas! Así que ale, palmadita en la espalda y a seguir dando caña xD. Un besazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s