Sensaciones…

Siempre, desde pequeñita, he sido una persona con una sensibilidad increíblemente grande. Siempre fui una persona capaz de sentir la mayor felicidad y la mayor de las tristezas. Cada célula de mi cuerpo esta hecha para sacar hasta el ultimo gramo de sentimiento que pueda ir implícito en una palabra, un acto, un gesto… una canción.

Cuando eres una persona así sueles apegarte de una forma brutal a ciertas cosas, como en mi caso ha sido la música. Desde pequeña la música siempre ha formado parte de mi vida, y siempre forma parte de mis recuerdos. Cada buen recuerdo que tengo en mi memoria suele tener su propia canción, así como cada canción que he escuchado a lo largo de mi vida repetidamente tiene una facilidad tremenda para evocarme recuerdos. Me gusta que sea así, me gusta poder enlazar uno de mis mayores placeres sensitivos con mis mejores recuerdos.

La forma que tiene la música de cambiar mi mundo, mi forma de sentirme, mis perspectivas. No hay otra cosa en el mundo que me afecte a tantos niveles, y pocas cosas en el mundo me son tan increíblemente necesarias. Esto hace que algunas canciones, algunos grupos, algunas personas, nos marquen hasta el punto de provocarnos sensaciones increíbles, y que seguramente son inalcanzables para muchas personas… Están ahí siempre, para los buenos y los malos momentos, haciendo que nuestra vida tenga algo mas de luz en los momentos mas oscuros…

En mi vida he tenido muchos de esos momentos, en los que lo único que encontré como apoyo eran cosas como Tool, AHC, Mike Oldfield, Linkin Park xD… Y sobre todo, a perfect circle… La cantidad de lagrimas que he derramado gracias a este grupo no tiene nombre, ha estado siempre ahí, dándome la canción perfecta para cada momento… ¿Puedes imaginar ahora como puedo haberme sentido en ese momento? ¿En ese momento en el que otra de nuestras casualidades se adueña de nuestras emociones? Creo que no puedes imaginarte, tu, persona que acaba de aparecer en mi vida para hacerme la mujer mas feliz del mundo, todo lo que me has hecho sentir al dejarme cantarte esa canción… Al decirme como te ha emocionado… Al decirme como me amas… Siquiera creo que puedas imaginarte lo que me haces sentir cuando me abrazas, cuando me besas o cuando me acaricias o me coges de la mano… Pero decirme que quieres que esa sea nuestra canción, eso ha sido algo que no soy capaz de describir con palabras.

Cuando eres tan sensible hacia ciertas cosas, enlazarlas entre si hace que crezcan, que se enriquezcan mutuamente. Que una cosa automáticamente traiga a la otra a tu mente, y gracias a ti, una de las cosas que mas quiero, siempre estará unida a la persona que mas amo, y con ello has creado para mi un tesoro increíble.

Esta carta es para ti Sara, solo para ti, porque no se como expresar lo que me has hecho sentir esta noche y quise intentarlo con palabras que se que no leerás hasta que despiertes. Palabras que no son tampoco dignas en comparación con todo lo que tu me das, con lo que me haces sentir y lo que me haces desear… Gracias, por todo, por existir, y por decidir que me quieres en tu vida, y que quieres estar en la mía para llenarla de aun mas color, mas música, mas sensaciones, y sobre todo de amor… Gracias por estar aquí conmigo y gracias por este regalo. Te quiero muchísimo.

Anuncios

3 pensamientos en “Sensaciones…

  1. Tenía razón, yo no hice nada. Yo solo te quiero. Tú, con tu sensibilidad increíblemente especial, lo has creado todo, la magia. Ni siquiera tuve que pararme a pensar en lo importante que es la música para ti. Porque ya me habías cantado, ya me habías emocionado, y ya me habías hecho sentirlo mucho más fuerte. Así que solo te quise como te estaba queriendo en ese momento. Sabiendo que iba a significar mucho para ti, pero es que para mí lo que significa, ahora mismo, la vida, eres tú. Y eres maravillosa, y por eso no tuve que hacer nada. Porque quererte se me escapa sin que pueda evitarlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Si que haces, y no me vengas con que la magia la creo yo porque es algo que hacemos ambas, aunque no sepamos exactamente como xD. Sigue sorprendiéndome lo bien que encajamos, lo rápido que empezó todo, lo pronto que me vi queriendo decirte que te quiero sin saber como y sabiendo lo ilógico que es todo, pero estamos aquí, las dos, después de todo eso y de lo que queda por venir. Estoy deseando descubrirte, y saber de que maneras puedo hacerte feliz, porque lo único que se seguro, es que tu, a mi, me haces feliz tan solo con saber que estas ahí… Te quiero Sara.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s