Reconectando!

Muy buenas a todes!!! Si, lo se, tengo el blog absolutamente abandonado desde hace mil años, y si, me merezco que me azoten públicamente por ello xD. Pero bueno, aquí estoy, esta siendo una temporada bastante movida en mi vida lo cual ha hecho que me aleje un poco de los proyectos que tenia pero ale, toca cambio de dinámica y retomar las cosas.

Hoy justamente hago mis primeros 10 meses en hormonación, y como podréis ver en la foto, se notan, y mucho xD.

Por otra parte tengo muchas cosas sobre las que escribir para poder haceros participes de todas ellas, y de mi felicidad en general, porque si, estoy súper feliz!!

Así que por lo pronto seguiré contándoos como esta siendo mi experiencia en mi trabajo, las cosas que me han ido pasando estos meses, y también os hablare de alguien muy especial que ha decidido acompañarme en este increíble viaje haciendo que sea, si cabe, aun mas increíble y alucinante xD.

También tengo en cuenta que os debo un vídeo!! Lo se, y no solo eso… Estamos llegando a las 3000 visitas!!!! Que locura es esta? Cuando ha pasado? Dios mio, se me acumula el trabajo y no se como resolverlo xD. Intentare ver lo que se me ocurre para compensaros y volver a reengancharos a mi historia!

Un besazo a todes!

yo bien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s