Sobre el blog

El enfoque, objetivo, sentido o dirección de este blog es algo que iré definiendo con el tiempo. Quien decida leerme y seguir lo que vaya haciendo por aquí habrá de tener algo de paciencia conmigo ya que nunca he hecho nada por el estilo xD.

Pero, si hay ciertos objetivos que tengo bastante claros. Creo este blog como una ventana a través de la cual proyectar mis experiencias de forma que cualquier persona que pueda aprovecharlas lo haga. Viviendo en un mundo como es este que habitamos, las personas trans tenemos una gran cantidad de terrores y adversidades a las que enfrentarnos, y si mi vida sirve para arrojar algo de luz sobre la vida de alguna otra persona me sentiré plenamente complacida por ello.

Mi vida tiene ciertas características que podríamos llamar especiales, como son el ser militar. A primera vista no parecen cosas muy compatibles, y por ello precisamente quiero darle esta visibilidad a mi experiencia, para que todas aquellas personas que estén en una situación similar y no hayan encontrado la forma o el valor de dar el paso, puedan tener alguna referencia de como pueden salir las cosas.

Otro objetivo de este blog es por supuesto expresarme, darme a conocer a la gente que tenga algún tipo de interés por estos temas, y ayudar a resolver las dudas que puedan surgirles a los transeúntes que pasen por aquí. Uno de los grandes problemas de la transexualidad es el desconocimiento por parte de la gente ya que esto, hoy por hoy, no es cultura popular. Por ello si puedo hacer que se vea un poquito mas pues genial.

Y por ultimo, y no menos importante, la música, y mi música. Soy una metalera enamorada y convencida, aunque me gustan muchos otros géneros y músicas. Utilizaré esto también para hablar un poco de la música que conozco, pero sobre todo de la música que yo haga durante el tiempo que esto se mantenga. Espero que no sea demasiado fuerte para vosotros xD.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre el blog

  1. Hola Paris, ayer puse un anuncio por que necesitaba alguien que me diera cierta información, para poder documentarme sobre un libro que estoy escribiendo y tu me respondiste, tuve desde el principio la idea de que eras alguien muy especial, y no me equivoque, hoy por la tarde me distes la dirección de este blog. Nunca imagine que atreves de ese anuncio fuera a conocer a alguien tan increíblemente valiente como tu. Te prometo leer tu blog y comentarlo, pero sobre todo te deseo toda la suerte del mundo, por que te la mereces.
    Biquiño.

    Carmen

    Le gusta a 1 persona

    • Aish!!! Menudas palabras que me mandas xD. Muchas gracias a ti por tomarte la molestia de conocerme leerte todas estas parrafadas que escribo de vez en cuando, la verdad es que significa mucho para mi. Y ya sabes, cada vez que necesites ayuda sobre mis campos de conocimiento aqui me tienes xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s